Zona comercial

Con un proyecto de ciudad pensado para el ciudadano, Santa Bárbara será un distrito vivo, autosuficiente, con todos los equipamientos públicos y comerciales, que junto a las actividades empresariales, proporcionaran servicios y empleo a sus habitantes.

Se construirán más de 17.000 viviendas, de las cuales un 30% contarán con algún tipo de protección; se destinarán 700.000 metros cuadrados de techo a usos terciarios y empresariales: hoteles, centros comerciales, oficinas y parque empresarial. Estos usos terciarios y empresariales se han diseñado para garantizar las diferentes escalas. Desde parcelas destinadas a los grandes centros comerciales y de ocio hasta la disposición de locales comerciales en las zonas residenciales para el pequeño comercio de barrio, con la finalidad de aumentar el nivel de actividad en estas zonas y aprovechar las ventajas derivadas de la convivencia de usos.

rss xhtml rss wai
Desarrollo Urbanístico de Sevilla :: Aljarafe Center. Plaza de las Naciones. Edificio de Oficinas, Planta 5ª. 41027 Mairena del Aljarafe - Sevilla :: Telf: 954 468 198