Qué es Santa Bárbara

Nuevo Distrito Santa Bárbara es el mayor proyecto urbanístico de la historia de Sevilla y uno de los más grandes de España. Cuenta con una superficie superior a los 4 millones de m2 y se encuentra situado al este de la capital andaluza con comunicación directa a la A-4, a la A-92 y a la futura SE-40.

Este desarrollo urbano ha sido cuidadosamente planificado para crear un espacio de calidad que incorpore criterios de desarrollo sostenible, integrando todos los usos ciudadanos, con excelentes conexiones y accesibilidad por medio del transporte público, y que recupere el paseo a través de una amplia red de espacios libres. En definitiva, un espacio único que concilie naturaleza, actividad empresarial, residencial y de ocio, equipamientos y zonas verdes en unas condiciones de alta calidad, configurándose así como una ciudad dentro de una ciudad.


rss xhtml rss wai
Desarrollo Urbanístico de Sevilla :: Aljarafe Center. Plaza de las Naciones. Edificio de Oficinas, Planta 5ª. 41027 Mairena del Aljarafe - Sevilla :: Telf: 954 468 198